NETFLIX

Ludwika Paleta y Paulina Goto ¿Buenas MAMÁS? Aquí todos los detalles

Las actrices saben que no hay un manual para ser mamá y buscan divertir al público con nueva serie

ESPECTÁCULOS

·
Goto confesó que su instinto maternal se desarrolló al máximo, pero aún esperará. Foto: CortesíaCréditos: Cortesía

Las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto saben que actualmente la maternidad es una elección y respetan el punto de vista de cualquier persona de su género, sin embargo, saben que es una etapa difícil en la que no hay un manual para hacerlo bien, ni una sola forma, por eso decidieron explorar más sobre ésta para llevarla a la ficción e imprimirle un toque de comedia. 

“Es importante hablar del tema, la maternidad tampoco es para todo el mundo, y está bien. Antes se consideraba que si no eran mamás habían fracasado en la vida como mujeres...”, dijo Goto y Paleta agregó: “Mostramos una maternidad alternativa y que no hay una manera de ser mamá”. 

Ambas actrices protagonizan la nueva serie de Netflix, “Madre solo hay dos”. Goto da vida a

“Mariana” una estudiante que tiene un embarazo no planeado y junto a su novio deciden tener al bebé, después de ver otras opciones, por eso considera que esta producción ayudará a “abrir la conversación” sobre todo lo que gira alrededor y la gente se“sentirá identificada, porque son cosas reales”.

Paleta interpreta a “Ana”, una mujer con hijos adolescentes que tiene a una bebé en un momento en que su carrera profesional exige más de ella, por lo que mencionó que esta historia, creada por creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie), toca varios puntos abordados desde un lugar divertido y conmovedor.

La vida de “Mariana” y “Ana” se cruzan cuando en el hospital donde dieron a luz, intercambiaron a sus hijas, por lo que ahora deben vivir juntas para ayudar a las bebés a integrarse a las familias. En medio de esto, se conoce a la familia del personaje de Paleta, quienes están desesperados por las exigencias de su madre. 

“El hecho de que fuera una situación que aparentemente podría ser tan trágica, darle la vuelta y contarla de una manera disfrutable, me pareció interesante. Es una historia que al mismo tiempo te conmueve y tiene muchos ingredientes que funcionan para hacer una serie divertida, amena y perfecta para estos momentos, queda como anillo al dedo en estas épocas de pandemia”, comentó Paleta.

Más de la serie

  • Es la primera serie en la que participa Paulina Goto y le gustó el reto de hacerlo.
  • Goto confesó que su instinto maternal se desarrolló al máximo, pero aún esperará unos años para ser mamá. 
  • Ludwika Paleta no se sintió ajena a las bebés, porque es una etapa que recientemente vivió con sus gemelos.
  • Paleta creó su personaje inspirándose en su lado maternal. 
  • 9 capítulos tiene la serie.
  • 20 de enero se estrena en Netflix.

 

Por Patricia Villanueva Valdez