JULIÁN GIL

Julián Gil narra el dolor de padecer coronavirus y cómo le negaron entrar a un hospital

El actor aseguró que tuvo que ser trasladado en una ambulancia por su condición clínica

ESPECTÁCULOS

·
SANO Y SALVO.El actor aseguró que estuvo en peligroCréditos: Especial

Julián Gil dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que padece coronavirus, situación que calificó como un momento doloroso que afortunadamente ya sobrepasó. 

De acuerdo con el actor, desconoce la forma en la que se convirtió en portador de la Covid-19, debido a que se cuidaba de todas las formas posibles para evitar padecer esta enfermedad

“Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el covid, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, me contagié. Justo llevaba 10 días sin trabajar en Televisa, entonces descartado que fue la producción del señor Juan Osorio, entonces no sé”, inició su relato el actor.

Sufrió durante días

Gil aseguró que pasaron cuatro días de que se comenzara a sentir mejor para explicar a sus fanáticos sobre su estado de salud, ya que quería que lo vieran estable y pudiera hablar con soltura sobre el tema. 

En la comunicación, el actor dijo que los primeros días después de ser diagnosticado como portador sintió muchas molestias, por lo que buscó la atención médica necesaria, ya que está dentro del grupo de riesgo ante este padecimiento.

“Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa”, detalló.

Explicó que aunque acudió a una clínica, no se le permitió el ingreso debido a que no había espacio para recibir a más pacientes. En los últimos días, la Ciudad de México ha reportado estar cerca de la saturación hospitalaria. 

“Quiero agradecer al señor Juan Osorio y a la empresa, porque el día que me puse muy mal trate de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas, tuve que regresar a mi casa, gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esa misma situación y puso a mi disposición a todo su equipo médico”.

Por último, el argentino no perdió la oportunidad para aconsejarle a sus seguidores que extremen precauciones con el virus además de agradecer las muestras de cariño y preocupación por su salud en estos momentos de incertidumbre.