EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la GUAPA y TALENTOSA atleta de HÉROES que saldría este domingo 24 de enero

Todo parece indicar que el equipo azul sufrirá la baja de otro de sus integrantes después de la salida de Ernesto Cazares

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la próxima eliminada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de la triste eliminación de Ernesto Cázares, el equipo de HÉROES sufriría una nueva baja en el próximo Duelo de Eliminación que será transmitido el próximo domingo 24 de enero.

Cada domingo, uno de los participantes del programa conducido por Antonio Rosique tiene que abandonar la competencia en los llamados Duelos de Eliminación y este próximo domingo no será la excepción. 

¿Quién será el eliminado?

Por segunda semana consecutiva, el equipo HÉROES o AZUL verá partir a uno de sus atletas; sin embargo, en está ocasión una MUJER será la que se despedirá de las playas de Exatlón; Titanes vs Héroes.

De acuerdo con "Keyla, la Reina de los Spoilers", quien se ha encargado de ventilar a los próximos eliminados, una destacada ATLETA de Héroes vivirá sus últimos días en el reality show de la televisora del Ajusco. 

En su más reciente publicación señaló que la participante de Héroes que saldrá del programa es Samara Alcalá, quien anteriormente jugó para Chivas Femenil. 

Hasta el momento se desconoce quiénes serán las otras dos atletas que lucharán por mantenerse en el reality show; sin embargo, todo parece indicar que Samara será la eliminada.