VENGA LA ALEGRÍA

Ernesto Cázares derrite a sus fans al presumir su marcado abdomen en "Venga la Alegría"

El excompetidor de "Exatlón México" visitó el foro del matutino, en donde se integró a la rutina de ejercicios y mostró su ejercitado cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
El atleta realizó una rutina de ejercicios durante la transmisión del matutino. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El atleta Ernesto Cázares encendió las redes este miércoles luego de mostrar su ejercitado cuerpo durante la transmisión del programa Venga la Alegría,  fue durante el segmento de ejercicios con la guapa Cynthia Rodríguez en donde cautivó a sus admiradores al mostrar sus abs.

Cázares se convirtió este domingo en el vigésimo expulsado del uno de los reality shows más famoso de TV Azteca, Exatlón México, y tanto ayer como hoy asistió al foto del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, en donde compartió sus experiencias al interior del programa y las razones que lo llevaron a ser eliminado.

Cázares, con gran afinidad con el público, era considerado de los favoritos para llegar a la final del reality, algo que ya consiguió en la primera temporada del programa y lo que le valió ser considerado hasta la fecha un fuerte elemento al interior de los equipos

Derrocha sensualidad en el foro

Sin embargo, este miércoles Ernesto Cázares presumió el ejercitado cuerpo que posee durante el segmento de ejercicios del programa Venga la Alegría; ahí el exconcursante se quitó la playera para realizar las rutinas y provocó suspiros entre sus fans.

Portando solo unos pantalones negros y unos tenis blancos, Cázares mostró lo bien que se le da el ejercicio y enseñó sus abs al auditorio. La condición física del atleta es excelente, algo que se pudo corroborar esta mañana, así que cumplió con las expectativas de ejercitar su cuerpo con la rutina del día.

Las y los seguidores en las redes sociales del programa no dudaron en reaccionar y comentar acerca de la visita del atleta al foro del matutino, en donde continuó compartiendo varios segmentos a lo largo de la transmisión del día de hoy.