MARIBEL GUARDIA

Abogado de Joan Sebastian habla sobre la herencia; ¿le dejó algo a Maribel Guardia?

El caso se complica, debido a que el "Rey del Jaripeo" no dejó escrito un testamento

ESPECTÁCULOS

·
YA HABLÓ.La conductora ya ha dado su postura sobre el caso anteriormenteCréditos: Especial

El abogado Cipriano Sotelo, abogado que se encarga de determinar quién se quedará con los bienes de Joan Sebastian dio a conocer que Maribel Guardia no está incluida dentro de las beneficiarias de la herencia del cantante. 

Esto lo comentó frente a medios de comunicación que se encontraban en Televisa San Ángel. De acuerdo con el legista, esto se debe a que el compositor no escribió su voluntad.

“Joan Sebastian no dejó testamento y la ley es quien determina quién tiene derecho o no, en este caso la ley ha determinado que los hijos de Joan Sebastian y su última pareja son los únicos, sus 8 hijos que tuvo en vida, más su última pareja (sentimental) serían 9 coherederos los que van a recibir en partes proporcionales el monto de la herencia”, subrayó Sotelo.

Esto significa que Julián Figueroa, hijo de la artista y del músico recibirá una parte de las ganancias de su padre, pero no se dará ni un centavo de forma legal a la conductora. 

En ocasiones anteriores, la cantante ha dado a conocer que no le interesa quedarse con las regalías o bienes que dejó el "Rey del Jaripeo" antes de morir en el mundo, así que se prevé que no buscará ayuda legal para esto.