EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Problemas en HÉROES tras la siguiente salida de Valery?

La atleta de los Héroes perderá su lugar este próximo domingo

ESPECTÁCULOS

·
La atleta de los Héroes fue la última sobreviviente de los nuevos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La salida de Valery Carranza que se verá este domingo en el duelo de eliminación del programa Exatlón México: Titanes contra Héroes, será un doloroso golpe para los azules.

Valery es la última de los atletas nuevos que quedaban vivos que habían entrado desde el primer día, ya que Samara Alcalá se quedará como la única, pero ella llegó de refuerzo.

Esta salida va a ser muy compleja, porque Valery era una de las chicas que más grupo hacía con sus compañeros, por lo que traerá un aire triste en el equipo.

¿Regresan problemas con "Wushu"?

Hace unos días se veía en televisión el momento en el que Cecilia Álvarez "Wushu" fue capaz de darle un triunfo importante a los azules en el duelo de los enigmas,

En ese momento, ella explicó que tenía sentimientos encontrados porque sabía que había tenido problemas en su equipo y que por ello su regreso fue difícil.

Sin embargo, parece que la salida de Valery podría traer problemas de nuevo para los azules en donde la falta de puntos durante la semana provocaría conflictos entre los integrantes.