La actriz y cantante de 23 años de edad, Evaluna Montaner, es una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo y quien a través de redes sociales comparte cada uno de los momentos en su vida con sus seguidores, sobre todos los detalles de su día a día junto a su esposo.
Cabe mencionar que Camilo y Evaluna Montaner comenzaron su feliz matrimonio en febrero del año pasado, y desde ese entonces no han dejado de dar de qué hablar, gracias al amor que siempre demuestran en sus publicaciones.
De hecho, gracias a lo anteriormente mencionado, la feliz pareja fue víctima de críticas y comentarios bastante pesados de parte de sus haters, pero a pesar de todo, ambos decidieron ignorar los comentarios y rumores que surgían de ellos, y comenzaron a crear más contenido sobre ellos, demostrando así que el amor siempre puede más.
En recientes fechas destacó la posibilidad de que la pareja se estaba separando , pues a través de una publicación de Camilo en redes sociales dio a conocer que había tenido un radical cambio en su look.
Es por ello que algunos fanáticos de la pareja comenzaron a especular sobre lo diferente que se le vio al cantante, al punto de asegurar que era una persona diferente a raíz de un rompimiento con su esposa.
Sin embargo, todo fue un error y se trataba de un filtro en redes sociales, pues el artista de 26 años de edad se encontraba experimentando la aplicación de Instagram que cambian el color del cabello y algunos rasgos de la cara.
Y ahora la famosa pareja están de nuevo en el ojo del huracán con la publicación de una foto en redes sociales, misma en la que aparece con su esposa, quien en la imagen se puede ver durmiendo sobre su pecho, mientras ambos duermen una siesta, terminando de esta manera con la polémica de que se encontraban a punto de separarse.
Camilo compartió la imagen con un dulce mensaje hacia Evaluna: “Hoy nevó todo el día. Y tú cómo siempre fuiste mi refugio. @evaluna (Foto real de siesta)”. Logrando así que su publicación obtuviera más de 1 millón 700 mil “me gusta” en tiempo récord.
Aquí la imagen: