La presentadora y reportera de la televisión mexicana, Tábata Jalil, volvió a encender las redes sociales con sus encantos, pues pese a que apenas entramos al 2021 ya logró volver locos a sus fans.
Si bien es cierto, esta cautivadora mujer siempre deja a más de uno con la boca abierta, Tábata se ha convertido en una sensación de las redes sociales con sus pequeñas faldas y hermosas piernas, aún logra cautivar a sus seguidores.
En esta ocasión, como era de esperar, Tábata decidió comenzar el año 2021 con un provocador atuendo en el cual le ve muy feliz de vacaciones.
A sus 41 años de edad, lució en su cuenta de Instagram un pequeño bikini en una serie de fotos en las que pretendía desviar un poco la atención de sus seguidores al decirles si alcanzaban ver una libélula en la imagen.
Te podría interesar
Pero lo único que logró fue comentarios como “hermosa”, “mamacita” y hasta “mi novia”, en una publicación ya cuenta con más de 50 mil Me Gusta y donde se le ve muy a gusto recibiendo el año cerca de una piscina y unas palmeras con el mar de fondo.
Cabe destacar que en la víspera del año nuevo, Tábata Jalil ya había publicado un mensaje de buenaventura y agradecimiento por el apoyo tanto de su familia como de sus seguidores.
“Más amor, seguridad, confianza, salud, tranquilidad, equilibrio, bienestar, sabiduría, comprensión, alegría, respeto, lealtad, iluminación, paz y armonía”, comentó en la misma red social.