GERALDINE BAZÁN

¿Quién es el nuevo amor de Geraldine Bazán? Le envía un misterioso mensaje

La actriz compartió en sus redes sociales un mensaje que dejó sorprendidos a los fans que han estado al pendiente de su salud

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz compartió una grabación en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Geraldine Bazán dio a conocer hace solo unos días en sus redes sociales que se encontraba en el hospital ya que estaba recuperándose favorablemente de una cirugía de rodilla a la cual se sometió tras haber sufrido un accidente en días pasados, cuando se encontraba de vacaciones en la Riviera Maya.

La grabación, que compartió en sus historias de Instagram, dejó sorprendidos a sus fans más que nada por el mensaje que envió la modelo a ¿su nuevo amor? Sus seguidores, tras conocer este misterioso mensaje, comenzaron a especular acerca de un nuevo amor en la vida de la famosa actriz

En la grabación, Bazán simplemente agradece a esta persona “por su amor” y su acompañamiento durante el momento que esta pasado, como era de esperarse, las redes estallaron en especulaciones acerca de si al fin al modelo había conocido a la persona ideal. 

Geraldine agradeció a los doctores

Desde el hospital, Geraldine Bazán envió un mensaje a sus seguidores para dar cuenta del estado de salud en que se encuentra, luego de haberse sometido a una cirugía de rodilla. Oportunidad que la modelo también aprovechó para agradecer a los doctores que la apoyaron durante estos días.

Además, y para cerrar con broche de oro, Geraldine envió un mensaje a una misteriosa persona que se rumora podría ser su nuevo romance: “A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias…”, se escucha decir a la actriz durante el video

Finalmente, y visiblemente emocionada, se despide con un beso, como era de esperarse los seguidores de Geraldine Bazán comenzaron a reaccionar a su publicación y a especular acerca de la misteriosa persona que acompañó a la actriz durante estos difíciles momentos. Y aunque sus fans aseguran que es su nuevo enamorado, esto es algo que por el momento Bazán no ha confirmado.

Hay que recordar que la actriz se separó de su empareja, el actor Gabriel Soto, en octubre de 2018 y desde entonces no ha dado a conocer a alguna otra pareja sentimental; además, la modelo siempre se ha mostrado reservada con su vida amorosa, aunque su etapa de mamá, actriz y modelo, sí supe compartirla con sus fans.