GABRIEL SOTO

Consuelo Duval confesó que ya vio el video íntimo de Gabriel Soto

De acuerdo con la actriz, el ex de Geraldine Bazan no tiene nada de qué avergonzarse

ESPECTÁCULOS

·
DA SU POSTURA.La conductora dio a conocer su opinión con respecto a la controversiaCréditos: Especial

En un encuentro de la prensa que tuvo Consuelo Duval con la prensa de espectáculos, confesó que ya vio el video íntimo de Gabriel Soto que se dio a conocer a fines del año pasado. 

“Sí, solo un minutito… nada de qué avergonzarse el muchacho, ya lo dije muchas veces y lo repito”.

Pese a esto, la conductora aseguró que solamente reprodujo el video unos segundos, debido a que sintió que no debería estarlo viendo. 

“Me sentía como traidora porque aparte lo quiero mucho y como no, respétalo". 

Pese a esto, consideró que el actor pudo haber cometido una equivocación al grabarse de esa manera, debido a que siempre hay un riesgo de que ese contenido sea popularizado

"Mira, si no quieres que se sepa, no lo hagas, entonces ya sabes que estás en riesgo cuando subes un video a la red, cuando le mandas a tu novia o tu novio, pues por lo menos cuida mucho que no se te vea la cara, maquíllate los tatuajes, está cañón”.

Fue en diciembre del 2020 cuando el clip en el que se puede ver desnudo al intérprete se filtró en la red, lo cual él calificó como una ofensa en contra de su intimidad

Además de esto, Soto dijo que buscaría la actuación de las autoridades para castigar a quien publicó el video en internet, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna denuncia.