SAÚL ÁLVAREZ

Canelo Álvarez enternece a las redes al grabarse maquillando a su hija: VIDEO

El boxeador generó polémica en las redes al cambiar el ring por el cuarto de juegos de su hija, con quien compartió emotivos momentos

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador conmovió a sus seguidores al mostrar su faceta más tierna. FOTO: InstagramCréditos: Especial

Saúl  “El Canelo” Álvarez desató la polémica en las redes sociales tras compartir un increíble video en donde se ve al exitoso pugilista compartiendo momentos emotivos al lado de su hija, mientras juega con ella y la maquilla.

El famoso boxeador cambió los cuadriláteros y mostró una de sus facetas más íntimas, al dar a conocer en cu cuenta personal de Instagram un video en donde se le ve disfrutar de un momento de cercanía en el cuarto de juegos de su hija María Fernanda.

En la grabación se aprecia al boxeador convivir con su pequeña, al tiempo que le maquilla los párpados; la escena enterneció a las redes sociales y decenas de fans del boxeador reaccionaron con comentarios a su publicación.

“Te equivocaste de profesión”

Tras darse a conocer el video, rápidamente se convirtió en tendencia ya que los seguidores del deportista no tardaron en reaccionar con comentarios a la peculiar escena en donde llena de apapachos y halagos a su pequeña hija

Los fans del campeón jalisciense le dejaron algunos emotivos comentarios en su post: “Sin palabras”, “Hermano creo que te equivocaste de profesión,” “Los amo”, “Se te da bien bro, si un día te falla el boxeo o el golf podrías dedicarte a eso”, “De boxeador a maquillista…!,” fueron algunos de los comentarios que compartieron sus seguidores.

Sin duda, la publicación dejó sin palabras a muchos fans del boxeador: “Un tipo duro que se rompe la madre para demostrar que es bueno en su disciplina , pero también se da el tiempo de ser padre . Excelente señor canelo,” publicó otro de sus seguidores.

El pugilista tapatío se encuentra preparándose para un posible combate, en febrero próximo, frente al turco Avni Yildrim, lo que sería un regreso rápido luego que en diciembre venciera a Callum Smith.