ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar le copia es look a Kim Kardashian y se guapísima

La cantante se lució como la celebrite y sorprendió a sus fans con este look

ESPECTÁCULOS

·
Cada día demuestra que sabe más de moda. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores de Instagram con una historia que mostró que cada día deja más de lado el aspecto infantil para convertirse en una adolescente más atrevida y a la moda. 

Y es que en más de una ocasión ha mostrado su afición por la moda y que no tiene miedo a experimentar con diferentes estilos y looks, la hemos visto con el pelo de colores y le quedan de maravilla. 

Además posee una cintura de avispa que hace que cualquier prenda le quede bien, por lo que puede usar todo, ya que su juventud le ayuda para que todo le quede bien y esta vez lo dejó claro. 

La guapa hija menor de Pepe Aguilar se atrevió a probar con un look ideal para otoño invierno, pues usó una blusa cuello de tortuga y un pantalón en simulación piel, pero de inmediato llamó la atención su gran parecido con otra famosa. 

Ángela Aguilar sorprende con su elegancia. Foto: Instagram

La comparan con Kim Kardashian

Ángela optó por un look que le hemos visto en ocasiones anteriores a la celebrite Kim Kardashian, por lo que surgieron las comparaciones entre los look de ambas estrellas de la farándula. 

Aunque Kim le lleva muchos años a Ángela, que sólo tiene 17 años, es evidente que tiene un gran gusto por la moda y que está dispuesta a probar con toda clase de atuendos hasta encontrar su propio estilo. 

Lo que es un hecho es que con este outfit Ángela Aguilar conquistó a sus seguidores pues ganó elegancia y se ve como una mujer mucho más sofisticada, aunque sí de mayor edad. 
 

Su look fue muy parecido. Foto: Instagram