MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia está de luto; muere querido amigo por Covid-19

Maribel Guardia se encuentra de luto y quiso expresar su sentir a través de su cuenta de Instagram en donde dedico un emotivo mensaje a su amigo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

En México más de 140 mil personas han fallecido, hasta el momento, a causa de del Covid-19. Una situación lamentable que también ha alcanzado al gremio de los medios de comunicación, recientemente falleció el periodista Eduardo Hernández, a quien Maribel Guardia despidió con emotivas palabras. 

La cantante se encuentra de luto por este sensible fallecimiento y quiso expresar su sentir a través de sus redes sociales, en donde publicó una foto de Hernández que acompañó con un mensaje en el que asegura que lo recordará siempre por su bella sonrisa y que lo extrañará. 

"Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa, un aplauso a su vida y a su trabajo. Mis condolencias para todas las personas que lo quisieron y al gremio del periodismo de espectáculos", escribió Maribel

Maribel Guardia contra el Covid-19

La guapa actriz contó a finales de diciembre de 2020 que ella y su esposo, Marco Chacón padecieron Covid-19, aunque a diferencia de su pareja ella no tuvo malestares graves. Por su parte Chacón padeció de neumonía y estuvo conectado a un respirador.

A través de sus redes sociales Maribel Guardia ha aprovechado para pedir en varios mensajes, dirigidos a sus seguidores, que no bajen la guardia y se cuiden pues el Covid-19 es algo real.

Finalmente Guardia y su familia pudieron vencer al coronavirus y como forma de agradecimiento y celebración decidió tomar un descanso en la playa, desde donde subió una de las fotografías mas sensuales que ha publicado este año.