JUAN OSORIO

Juan Osorio asegura que percibió cómo fan asintomático lo contagió ¿Lo presentía?

La declaración del productor de telenovelas llama la atención por haber señalado específicamente a una persona sin tener certeza del estado de salud de quien “acusó”

ESPECTÁCULOS

·
El pasado 9 de diciembre Osorio admitió que había resultado positivo a coronavirus. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El productor Juan Osorio recientemente  la pasó muy mal a causa del Covid-19 y ahora es su hijo Emilio Osorio Marcos quien se está combatiendo la contagiosa enfermedad. Pero recientemente, dio una declaración bastante peculiar en la que dijo saber quien fue la persona responsable de haberlo contagiado de Covid-19.

Sin embargo, debido a sus constantes labores en el foro o sets de grabación fuera de Televisa, el productor de ¿Qué le pasa a mi familia? dio a conocer que cree que fue un fan asintomático, quien lo contagió de coronavirus. Presuntamente este se habría acercado y Osorio “percibió” que algo estaba mal.

“A esa persona la sentí rara, percibí que era un asintomático”, aseguró Juan Osorio a El Universal.

Apenas el pasado 5 de enero el productor se reincorporó a sus labores en Televisa, tras recuperarse favorablemente del coronavirus.

Vital seguir protocolos durante la pandemia

La declaración del productor de telenovelas llama la atención por haber señalado específicamente a una persona sin tener certeza del estado de salud de quien “acusó”, pero  es importante destacar que en medio de la pandemia de Covid-19 no hay que bajar la guardia ni aunque esto implique no poder convivir con los fans.

Y es que en más de una ocasiones, se ha expuesto la importancia de la sana distancia para evitar contagios; a pesar de ello, Juan Osorio decidió convivir con sus seguidores, sin importar si esto podría ponerlo en riesgo; justo como lo que ocurrió, pues él mismo dijo que "se sintió al borde de la muerte".

El pasado 9 de diciembre Osorio admitió que había resultado positivo a coronavirus; a los pocos días reveló que estuvo tan grave que incluso dictó órdenes a las personas con las que trabaja para que no pararan las grabaciones de su nueva telenovela.

“Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho esta cañón esta feo los quiero mucho y qué pasa con mi familia (sic)”, expuso el productor y padre de Emilio Osorio Marcos; con quien está trabajando en la nueva grabación de un producto de Televisa.

Cabe señalar, que Emilio Osorio también se encuentra contagiado, sin embargo presenta síntomas menos complicados que los de su padre. Aunque es el productor quien actualmente se está haciendo cargo de la salud del joven de 18 años. Por su parte, Niurka, madre del joven, también se encuentra al pendiente del cantante.