ERIKA BUENFIL

Érika Buenfil se luce en bata dorada y atrevido escote; presume radical cambio de look

Erika Buenfil presume su radical cambio de look con atrevido escote; la actriz dejó su clásico rubio y se ve guapísima

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 57 años es una de las más queridas entre el público de las telenovelas y ahora también en las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Erika Buenfil tiene una larga trayectoria artística, y por muchos años la hemos visto con su cabello rubio, pero la actriz ha decido dejar ese tono y someterse a un radical cambio de look, el cual presumió en sus redes sociales al posar con una bata dorada y lucir un atrevido escote

La actriz de 57 años es una de las más queridas entre el público de las telenovelas, pero recientemente se ha ganado el cariño en las redes sociales por los divertidos videos que publica en TikTok, pues se ha convertido en una referente entre los famosos cuando se trata de esta plataforma. 

Érika Buenfil presume radical cambio de look

Este domingo Buenfil publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se hizo evidente su cambio de color en el cabello. Aunque en otras imágenes ya se le veía más oscuro, fue hasta ahora que lo arregló que se nota más oscuro, pero sin dejar las luces rubias que la caracterizado. 

La actriz aprovechó la plataforma y el trabajo de imagen que le hizo un profesional del maquillaje para lucirse en una bata dorada y brillante, pero no es todo, pues también dejó ver un atrevido y sensual escote con el que confirma que no importa la edad para lucir bella y elegante. 

Esta ha sido una de las publicaciones recientes que más ha gustado a sus 3.4. millones de seguidores que tiene en la red, pues a menos de 24 horas de haber subido la foto, ya cuenta con 133 mil "me gusta" y más de mil comentarios.