ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno acaba con rumores de que no volvería a Ventaneando

Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando luego de varias semanas de especulaciones sobre su ausencia del programa de espectáculos de TV Azteca.

ESPECTÁCULOS

·
Bisogno regresa a Ventaneando.Presentador reaparece luego de larga ausencia Créditos: Especial

Daniel Bisogno se ausentó de Ventaneando algunas semanas debido a comentarios que expresó contra el conductor Javier Ceriani en diciembre del año pasado. Luego de especulaciones sobre un supuesto despido, el presentador reapareció en la emisión de hoy.

Tras estas declaraciones, Ceriani pidió una disculpa pública, pero ésta nunca se presentó. Catalogó además a Bisogno como misógino y homofóbico.

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando

A escasos días de que el programa televisivo, encabezado por Pati Chapoy, cumpla 25 años de transmisiones, Daniel apareció a cuadro junto a sus compañeros para brindar las noticias más importantes del espectáculo.

Durante la programación de TV Azteca se difundieron algunos promocionales en donde se ha mencionado este aniversario. Cabe destacar que en estos videos aparecía Daniel Bisogno y sus compañeros, entre ellos Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente.

Pese a que Ventaneando inició sin hablar de la controversial ausencia del actor de “El cuarentenorio cómico”, en redes sociales los televidentes no dudaron en externar su beneplácito por ver a Bisogno junto a los ya conocidos presentadores de la emisión: Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda.