Cynthia Rodríguez enciende VLA con sensual rutina de ejercicio: VIDEO

La atractiva y sensual conductora compartió su rutina de ejercicios para fortalecer los brazos y entrar en calor en estos días de frío

Cynthia Rodríguez enciende VLA con sensual rutina de ejercicio: VIDEO
Para mantenerse en formas en estos días de confinamiento Cynthia recomendó utilizar lo que tengamos a la mano en casa para mantenerse en forma. FOTO: ESPECIAL

Una vez más la aclamada, sensual, atractiva y talentosa cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, ayudó a elevar la temperatura de los televidentes y no solo por su sensual figura y entallado atuendo sino por compartir su rutina de ejercicios para fortalecer los brazos.

Fue así que en este “lunes de fortalecer brazo”, la seductora conductora compartió su secreto para evitar ese molesto “gordito” que se forma en los antebrazos y lucir atractiva todos los días.

Fortalécete con lo que tengas en casa

Para mantenerse en formas en estos días de confinamiento donde los gimnasios se encuentran  cerrados, Cynthia recomendó utilizar lo que tengamos en casa a la mano, por lo que para este ejercicio sugirió hacer uso de dos botellas de agua de un litro, o cualquier otros productos cuyo peso sea igual a un kilo, para sostenerlos en cada mano como si fueran mancuernas.

Seductor atuendo calentó más que el cuerpo

Más allá de los atinados ejercicios que mostró la sensual conductora, los fans no desaprovecharon la oportunidad de llenarla de piropos, pues el atuendo que vistió para esta sección de verdad que robo miradas.

Dicha vestimenta constaba de unos entallados leggins y un pequeño top que dejó al descubierto su marcado abdomen y resaltó su busto, haciéndola lucir muy atractiva y seductora.

Recientemente también por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia compartió un par de fotografías en las que luce un entallado vestido de color negro tipo cuero, zapatillas de colores, cabello rizado y maquillaje en tonos neutros que volvió locos a sus seguidores.

 


Compartir