MAITE PERRONI

Maite Perroni revela detalles sobre la segunda temporada de “El juego de las llaves”

La actriz compartió una fotografía en la que da detalles de lo que se podrá ver en la segunda temporada de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni revela adelanto de la segunda temporada de la serie. Foto: Instagram Créditos: Especial

Maite Perroni continúa sumando éxitos y luego del triunfo que tuvo el reencuentro de RBD con su concierto, la actriz reveló detalles de lo que se podrá ver en la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves". 

En las últimas series que ha participado la actriz como protagonista, se ha revelado una faceta de ella más intensa y dispuesta a elevar la temperatura con atrevidas escenas, por este motivo los fans esperan con ansias la llegada de la segunda temporada de esta serie. 

A través de sus historias en Instagram la actriz compartió una fotografía en la que se puede leer la frase "El juego T2", pero formado con el cuerpo de quienes podrían estar en el elenco, que en la primera entrega estaba conformado por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes. 

¿Llega a la serie Alejandra Guzmán? 

Una de las más recientes publicaciones de Amazon Prime en Instagram dan un adelanto a los fans sobre la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves", en ésta los internautas insisten en saber cuándo será el estreno y la respuesta siempre es "Muy pronto". 

Sin embargo, ha destacado que podría integrarse la cantante Alejandra Guzmán, pues aparece en la última publicación junto a la actriz Ela Velden: "Yo, como la Guzmán con la segunda temporada de El Juego de las Llaves: 'Llama, por favor. Soy un cero a la izquierda'", escribieron. 

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la segunda temporada de la esperada serie, aunque se sabe que las grabaciones están en marcha pese a la pandemia por Covid-19.