CHEF BETTY VÁSQUEZ

MasterChef México: Chef Betty emite dura CRÍTICA y las redes se le van encima; la llaman "clasista"

Internautas criticaron con dureza a la famosa chef tras realizar un comentario a los cocineros, el cual fue considerado clasista

ESPECTÁCULOS

·
La Chef Betty causó gran polémica en Twitter con su comentario. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La Chef Betty Vásquez se volvió tendencia en las redes sociales este sábado, luego de haber sido criticada duramente por los internautas; esto tras emitir un comentario dirigido a los cocineros durante la transmisión de este viernes del programa MasterChef México.

Luego de realizar la observación, la Chef Betty fue señalada con dureza por los internautas, quienes la consideraron clasista su comentario. Recordemos que ayer, como cada viernes, los concursantes de MásterChef México enfrentaron nuevos retos para mantenerse dentro del programa

Entre los nuevos desafíos estuvo el reto de preparar tacos de canasta para los trabajadores de limpieza de la Ciudad de México. Para lograrlo, los participantes se dividieron en tres equipos (rojo, azul y amarillo). Por su parte los chefs, así como los comensales, fungirían como jueces.

Internautas la tuden en redes

Finalmente fue el equipo rojo, conformado por Lizzi, Osvaldo, José Luis y David, el que ganó la competencia. Sin embargo, en un momento en que se evaluaba al equipo amarillo (Salime, Itzel y La Soldado Esquivel) la Chef Betty Vásquez dirigió un comentario al equipo y desató la polémica en las redes sociales.

“Tus sabores eran tan finos que si se los das a un comensal que no está acostumbrado a esa delicadeza los desconoce. Las salsas estaban finas, los tacos estaban buenos, pero siempre hay que ver a quién le vamos a dar de comer, ese es el secreto”, comentó la famosa juez de MasterChef México.

Dicho esto, las Chef Betty se convirtió en tendencia ya que cientos de usuarios comenzaron a criticar con dureza su comentario e incluso la consideraron “clasista”: “Es una clasista y no hay más. Ahora resulta que un barrendero no puede probar salmón o langosta porque su paladar es solo de tacos de tripa o tortas de tamal”, escribió una usuaria en Twitter.

Tras desatarse la polémica en las redes, la propia Chef Betty decidió enmendar su error y compartió un mensaje en sus redes sociales, sin embargo, esto solo provocó que la polémica se acrecentara: “Cuando no conocemos un sabor, nos inclinamos por los más cercanos a nuestro paladar…. no es ser clasista…. MasterChef sirve tacos, y yo comí tacos…. los sabores pueden cautivar o extrañar”, publicó.