NETFLIX

¡Luce IRRECONOCIBLE! Millie Bobby Brown paraliza las redes con esta FOTO

Se trata de una imagen que compartió con sus seguidores en donde luce un bonito vestido rojo con detalles negros

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz se ha caracterizado por su impecable buen gusto y estilo. Foto: Archivo/ Instagram @milliebobbybrownCréditos: @milliebobbybrown

Una de las más bellas y jóvenes actrices del medio del espectáculo sin duda es la estrella de Netflix, Millie Bobby Brown, que ha llamado la atención de los fans no sólo por sus actuaciones, sino también por la manera en la que luce.

Para nadie es un secreto que nuestra amada celebridad de la famosa plataforma de streaming, es una completa amante de las cámaras, es por ello que en la actualidad se desempeña como actriz, modelo e imagen de su propia marca empresarial, a su corta edad.

Además, esta joven actriz se ha caracterizado por su impecable buen gusto, pues siempre luce espectacular, con outfit que sin duda toman de referencia un sin número de sus seguidoras y también por su maquillaje impecable, aunque se sabe muy poco de su vida personal, en recientes fechas compartió una foto donde se puede ver como nunca antes.

Se trata de una imagen que compartió con sus seguidores, en dicha fotografía luce con bonito vestido rojo con detalles negros, un poco desenfadada, por lo que de inmediato tras dar a conocer dicha foto enloqueció a sus seguidores en redes sociales.

Esta es la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram

En la misma, se muestra nuestra querida Millie cuando era una pequeña niña de unos 2 o 3 años de edad, aunque definitivamente, en ese preciso momento ni ella ni sus padres ni mucho menos ella, sabían el futuro que les esperaba.

Y ahora pueden sentirse orgullosos de todo el camino que recorrieron para que su hija sea reconocida a nivel mundial. Esta postal se ha convertido rápidamente en la favorita de muchos de sus seguidores, ya que se muestra una parte nunca antes vista de la espectacular artista británica.

Nuevos proyectos

El cineasta español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá a la joven estrella Millie Bobby Brown en la película de fantasía "Damsel" que prepara Netflix, confirmó este miércoles la propia plataforma. 

La noticia supone una nueva colaboración entre Brown y Netflix tras el éxito reciente de "Enola Holmes" y, por supuesto, la célebre serie "Stranger Things". La joven actriz será la protagonista y ejercerá como productora ejecutiva en "Damsel", donde Fresnadillo, nominado al Óscar por el corto "Esposados", contará con un guion de Dan Mazeau. 

En la cinta, la actriz encarnará a la princesa Elodie, una joven que cree que contraerá matrimonio con el príncipe Henry pero que descubre que, en realidad, va a ser sacrificada por un dragón. 

Se trata del primer proyecto cinematográfico que dirigirá Fresnadillo desde "Intruders", un thriller de suspense protagonizado por Clive Owen. Previamente, el canario dirigió "Intacto" y "28 Weeks Later".