J BALVIN

J Balvin camina en la orilla de un yate; ¿sigue en depresión?

En diciembre del año 2020 los padres de J Balvin confirmaron que el cantante pasaba por un momento complicado al padecer depresión y ansiedad

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento la publicación de Balvin lleva más de 3 millones de "me gusta". Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde finales de diciembre de 2020, los padres de J Balvin confirmaron que su hijo pasaba por un momento complicado en su vida al padecer depresión y ansiedad. Ahora el cantante ha sorprendido a sus fanáticos al publicar un video en el que baila y camina por la orilla de un yate. 

Recientemente el reguetonero habló de su padecimiento y aseguró que se encuentra mejor y trabajando desde hace 5 meses en recuperar su salud mental.  "Les voy a decir algo y solo lo voy a decir una vez. Me estoy aliviando", explicó en el extenso video que lanzó en sus redes. 

J Balvin camina en la orilla de un yate

A sólo unos días de hablar del tema, J Balvin publicó otro video en su cuenta de Instagram en donde se le ve caminando y bailando por la orilla de un yate que navega sobre las olas del mar. Con un atuendo completamente playero, de short, camiseta y sombrero, el cantante parece estar mejor y buscar momentos de placer. 

Con el texto "Cargando energía !! Mood", que acompañó con un emoji de barco, el cantante dio a entender que se encuentra en un momento mejor de su vida y salud. Aunque no todos sus seguidores lo tomaron a bien, pues entre los miles de comentarios a quienes afirman que no padece depresión. 

Hasta el momento la publicación de Balvin lleva más de 3 millones de "me gusta" a un día de haberse publicado y en la mayoría de los comentarios le desean suerte y que pronto se recupere.