SARAH KOHAN

Sarah Kohan se desnuda y se llena de pintura; pasa la página del Chicharito

La ex del Chicharito Hernández ya dejó atás la fallida relación con el futbolista mexicano y ahora

ESPECTÁCULOS

·
La modelo se luce más guapa que nunca. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Sarah Kohan ha dejado claro que está dispuesta a vivir plenamente disfrutando de sus hijos y ha sacar lo mejor sí, luego de haber terminado su relación de casi dos años con el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández. 

La modelo australiana ha sabido pasar la página y seguir adelante su camino de la mejor manera, revalorándose como mujer y empoderándose, pues en sus fotos de Instagram se ve más sensual y atrevida que nunca. 

Sarah dejó con la boca abierta a  todos sus seguidores al posar hace unos días desnuda, sólo cubrió su cuerpo con crema y dejó ver que a meses de haber dado a luz a su hija ya tiene un cuerpazo. 

La modelo se encuentra de visita en su tierra natal desde donde se ha lucido en topless y con collares de flores sin nada más puesto, por lo que ha causado sensación en Instagram. 

Se quita la ropa y se pone pintura 

No es raro que Sarah Kohan explote su sensualidad a través de redes sociales, pues las fotos que publica dejan poco a la imaginación y esta vez lo ha hecho de nuevo. 

La modelo decidió quitarse la ropa y se cubrió sólo de pintura, la imagen fue compartida a través de sus redes sociales donde ya ganó cientos de likes por su sensualidad y atrevimiento. 

Sarah se dedica a cuidar de sí misma y de sus hijos, pues ha dicho que está en su mejor momento y  vive plena con los amores de su vida a pesar de la ruptura en su relación con el deportista mexicano. 
 

Luce un cuerpazo a poco de dar a luz. Foto: Instagram