CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal se hace radical cambio de look y lo presume con provocativas fotos

Silvia Cristina, mamá del cantante Christian Nodal había conservado el mismo look de cabello largo por varios años

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Nodal se encuentra actualmente con su hijo, luego de pasar con él su cumpleaños número 22. Foto: EspecialCréditos: Especial

La mamá del cantante Christian Nodal, Silvia Cristina, comenzó el año padeciendo Covid-19, situación que no le permitió estar con su hijo y la familia de Belinda en los festejos de Navidad y Año Nuevo. Ahora que ya está mejor de salud decidió realizarse un radical cambio de look que presumió en su Instagram.

Cristy Nodal se encuentra actualmente con su hijo, ya que pasó con el su cumpleaños. Al parecer la familia sigue disfrutando de las playas de Acapulco, pues en un reciente video se puede ver a Belinda y su suegra platicando con el mar de fondo. 

Mamá de Christian Nodal se hace radical cambio de look 

No sabemos si fue la llegada de un nuevo año o el complicado proceso por el que paso luego de padecer coronavirus, pero la madre del cantante decidió cortar su pelo de una forma peculiar, dejando un lado completamente rapado, y lo compartió son sus seguidores en una de sus historias de Instagram.

Este cambio en su cabello llama la atención, pues se había mantenido durante muchos años con el mismo largo en su melena. Para presumir su nuevo corte subió un pequeño clip en el que se le ve posando con un atuendo en blanco y negro y unos lentes oscuros muy chic.