APPLE TV

Llega tráiler oficial de “For All Mankind”

Apple TV+ lanzó el avance de la segunda temporada de la serie “For All Mankind”, creada por el nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore

ESPECTÁCULOS

·
En esta nueva temporada, el drama espacial comienza en 1983 Foto: Especial

¿Qué hubiera pasado si la carrera espacial nunca hubiera terminado? ¿Si la Unión Soviética le hubiera ganado a Estados Unidos en pisar la luna? La respuesta la tiene la serie “For All Mankind” de Apple TV que hoy presentó el tráiler oficial de la segunda temporada creada por el nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore.

En esta nueva temporada, el drama espacial comienza en 1983 con el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética en su punto máximo. Las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas por la pelea de dichos países por controlar los sitios ricos en recursos de la Luna. Conflictos que pueden conducir a una guerra nuclear.

Los actores Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson se unen al elenco integrado por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger en esta entrega.

La serie tiene 10 episodios, el primero se estrenará el viernes 19 de febrero de 2021, seguido de un nuevo episodio semanal exclusivamente en Apple TV+. 

Por: Patricia Villanueva