Haz tu denuncia aquí
KUNO BECKER

¿Estaba BORRACHO? Reviven incómoda participación de Kuno Becker en programa matutino: VIDEO

En redes sociales han revivido un video en donde el famoso actor parece estar en estado de ebriedad mientras participa en un programa para la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Kuno Becker. Foto: InstagramCréditos: Especial

Sin duda, Kuno Becker es considerado en gran medida un galán desde su participación en diversos melodramas juveniles, por lo que constantemente se encuentra frente a los reflectores y en la mira del ojo público.

A pesar de su fama internacional, Kuno es un actor que ha protagonizado diversas polémicas, una de las más recordadas fue de cuando le dijo al crítico de cine, Kristoff Raczynski, que considerara el suicidio tras darle una mala reseña a su película El día de la unión.

Otra controversia generada por el actor de “Gol” fue de cuando reveló que se sometió a 62 inyecciones de botox y desató todo tipo de comentarios respecto a la importancia de lo superficial.

Ahora, las redes sociales han revivido una de sus últimas polémicas pues este 14 de enero el famoso cumplió años. Fue así que los usuarios recordaron un episodio controversial en la carrera de Kuno, pues aseguran que asistió a un programa matutino en pleno estado de ebriedad.

Se trata de su participación en el programa Un nuevo día, de Telemundo, donde al parecer estaba borracho, pues en los comentarios aún se observa cómo los usuarios aseguran que es evidente que los conductores del programa lucen muy incómodos , además de que se entendió muy poco las palabras que emitía el famoso.