BELINDA

Belinda formará parte de la Voz Kids ¿Qué pasará con Christian Nodal?

El reality show se han convertido en uno de los programas de televisión más exitosos del país

ESPECTÁCULOS

·
La producción anunció los nombres de las participantes del famoso reality show. Foto: Archivo/ Instagram @belindapopCréditos: Foto: Archivo/ Instagram @belindapop

Buenas noticias para los fans de la bella Belinda, pues se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del medio del espectáculo en nuestro país, por lo que muchos de sus seguidores esperan verla en nuevos proyectos.

En especial en producciones como La Voz, se han convertido en uno de los programas de televisión más exitosos del país, y para esta edición 2021, podrán contar de nueva cuenta con María José.

De esta manera la producción anunció los nombres de las participantes, quienes regresan al programa, sin embargo, algo que muchos notaron es la ausencia del novio de la intérprete de “Luz sin gravedad”, Christian Nodal, así como de Ricardo Montaner

Es por eso que muchos de los fans del show que quieren saber es sobre lo que va a pasar con el cantante de música regional mexicana y novio de la interprete de "Amor a primera vista",. Afortunadamente para los seguidores de la famosa pareja es que el Nodal también confirmó su participación en el reality show,  para la edición de La Voz Kids 2021.

El artista que no estará en el reality show es Ricardo Montaner no estará en La Voz, su lugar será ocupado por tres artistas que forman parte de su familia, se trata de Mau y Ricky, hermanos que poco a poco se han consolidado se han ganado su lugar en el medio del espectáculo.

Otro de los coaches que formarán parte de esta emisión es Camilo, quien es el esposo de la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna y que con esta nueva oportunidad busca aportar su experiencia y talento en la búsqueda de nuevos talentos mexicanos, en especial debido a que desde muy pequeño consiguió brillar cuando participó en el programa, Factor X en Colombia.

Es por estas razones que los aficionados de la Voz Kids no pueden esperar para que inicien transmisiones, es por eso que a través de sus redes sociales, la producción dio a conocer que a partir de marzo estarán al aire.