FERNANDA CASTILLO

¡CONMOVEDOR! Ésta fue la ULTIMA imagen de Fernanda Castillo antes de ser HOSPITALIZADA: FOTO

Hasta el momento la familia no ha compartido más detalles sobre la salud de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue ingresada de emergencias al hospital por complicaciones postparto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado lunes, la actriz la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia a poco más de un mes de haber dado a luz.

La noticia fue confirmada por su pareja, el también actor Erik Hayser y aunque no dio más detalles sobre el estado de salud de la actriz, agradeció las muestras de apoyo y la preocupación de los fans, además, aseguró que hasta el momento no se ha separado de ella.

Hasta el momento la familia no ha compartido más detalles sobre la salud de Castillo, sin embargo ésta fue la conmovedora fotografía que compartió en su cuenta oficial de instagram, antes de ser ingresada de emergencia. 

En la conmovedora imagen se le puede ver cómo permanecen recostados y rozan tiernamente sus narices, revelando la conexión tan especial que tiene la actriz con su bebé.

 ''Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes; un año que nos habrá cambiado para siempre. Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz'', escribió en la fotografía.

El pasado 19 de diciembre la actriz de 38 años de edad dio a luz a su primogénito, y lo dio a conocer con una tierna fotografía en la que muestra la huella del pie de su bebé.