ARISTEMO

¡A un lado Aristemo! Esta es la nueva pareja que CONQUISTARÁ en telenovela

Sin duda, los Aristemos conquistaron al público mexicano, por lo que una telenovela buscará repetir la fórmula para llegar a la cima

ESPECTÁCULOS

·
Esta nueva pareja podría destronar a los Aristemo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Los tiempos han cambiado de manera notable y en la televisión mexicana la apuesta ha sido siempre "renovarse o morir" ante la modernidad que la sociedad enfrenta. 

Desde entonces se han tocado temas sensibles que antes resultaban ser todo un tabú, pero que hoy se trata con normalidad e importancia que merece. 

Uno de estos es las relaciones gay. Muchos recordarán con cariño a la pareja "Aristemo" conformada por el actor Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka y del productor Juan Osorio, quien le dio vida a Aristóteles y tuvo una relación con Cuauhtémoc “Temo”, interpretado por Joaquín Bondoni dentro de la telenovela "Mi marido tiene más familia".

La producción tuvo un notable éxito por el guión y actuaciones, pero la pareja les dio sin duda el rating suficiente para posicionarse como unas de las novelas más vistas en nuestro país. Sin embargo, fue presentada otra pareja que promete ser igual o más exitosa.

¿Quiénes formarán a la nueva pareja gay?

Se trata de los actores Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez, quienes forman parte del elenco que integrará la telenovela "Te Acuerdas de Mi", que será protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

JoshCuauhtli tendrán como objetivo ser felices tras luchar por su amor; interpretarán a "Teo" y "Gonzalo". La historia, producción de Carmen Armendáriz, dará inicio le próximo 18 de enero, por Las Estrellas, a las 9:30 de la noche. 

¿Será que esta nueva pareja destrone a los Aristemo?