SALMA HAYEK

¡Se moja por completo! Salma Hayek seduce a sus fans con ardiente VIDEO de Instagram

La actriz veracruzana cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir un sensual video en donde se le ve totalmente empapada

ESPECTÁCULOS

·
La exitosa actriz encendió d nuevo las redes con sus publicaciones. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Salma Hayek no deja de sorprender a sus fanáticos con asombrosas fotos en donde muestra sus esculturales curvas y su figura de infarto, tan solo la semana pasada compartió una postal en donde luce un bikini color marrón con rojo y provocó suspiros al mostrar su abdomen plano y sus tonificadas piernas.

Este jueves volvió a ser tendencia al publicar una grabación en donde aparece totalmente empapada y juega con su negra cabellera mientras agita la cabeza; “He aprendido mucho de mis perros”, escribió la actriz mexicana en plena referencia a cuando sus mascotas de agitan después de un baño.

La guapa empresaria y productora ha disfrutado plenamente de unos días de ocio y lo ha compartido con sus fanáticos y seguidores en Instagram, además de disfrutar de baños de piscina, la veracruzana también publicó una postal en donde se le ve en la playa disfrutando de un tequila “pero con moderación”, publicó.

El éxito de Monarca 

El pasado martes, Salma Hayek publicó una fotografía en sus redes sociales, en donde invitó a sus seguidores a ver las dos temporadas de la exitosa serie Monarca, la cual se puede disfrutar en una popular plataforma streaming: “Si todavía no han descubierto Monarca, les esperan dos temporadas en Netflix,” escribió la actriz.

Monarca ha sido una de las series que mejor se posicionó entre el gusto del público durante el 2020 y no ha sido la excepción durante este inicio de año, la serie es producida por la propia Salma Hayek, propietaria de la productora Ventanarosa.

La trama gira en torno al tequila y es protagonizada por Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Oswaldo Benavides, quienes son tres hermanos, que en conjunto dan vida a la familia de los Carranza. Hasta ahora van 18 capítulos transmitidos durante dos temporadas