Sarah Kohan enseña TODO posa con sólo un collar de flores, ¿extraña al “Chicharito”?

La atractiva modelo encendió las redes con su más reciente publicación en donde disfruta de la playa solo con un collar de flores encima

Sarah Kohan enseña TODO posa con sólo un collar de flores, ¿extraña al “Chicharito”?
La atractiva modelo no duda en presumir su figura en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Sarah Kohan encendió las redes luego de compartir una sorprendente fotografía en donde aparece posando solo con un collar de flores encima, la guapa modelo cautivó a sus más de millón y medio de seguidores en Instagram al lucir su eco y su piel bronceada.

No es la primera vez que Kohan comparte publicaciones en donde posa con poca ropa, la escultural modelo no duda en compartir y mostrar sus atributos y la excelente figura que tiene, en las redes sociales. La joven modelo se ha visto envuelta en los rumores sobre su posible separación de Javier “El Chicharito” Hernández, con quien tuvo dos hijos.

Desde los últimos días del año pasado, los seguidores, tanto de Chicharito como de Sara Kohan, se percataron que ambos habían dejado de compartir fotografías juntos, como lo hacia con constancia en meses pasados. Además de esto, sorprendió que ahora Sarah Kohan solo ha aparecido acompañada de sus dos pequeños.

Una postal de infarto

En medio de una gran cantidad de rumores sobre la posible ruptura de su relación con Javier Hernández, Sarah Kohan se tomó unas días de descanso en algún paradisíaco lugar y compartió algunas impresiones de su viaje en Instagram. En la imagen más reciente la modelo acompañó su foto con un texto: “Si mirar hacia atrás y ver tus recuerdos te lastima, recordando lo que fue o te hace sentir agradecido?”, escribió, por lo cual muchos seguidores se preguntaron si la modelo ya extraña a "El Chicharito".

Una de las que más tendencia generó, fue aquella en donde se le ve recostada boca abajo sobre una hamaca rodeada de vegetación y con un semblante de relajación. Al parecer necesitaba ya de un tiempo de ocio para sí y su familia.

Otra de la postales que más polémica y suspiros desató es una en donde Sarah Kohan aparece de espaldas portando un mini bikini negro y a bordo de un yate, mientras que de fondo se observa el mar y un arcoíris. Una fotografía de infarto que sin duda agradecieron sus fans

 


Compartir