LUIS MIGUEL

Salma Hayek, Luis Miguel o Eugenio Derbez, ¿quién posee la MAYOR FOTUNA?

El mexicano es uno de los espectáculos más destacados en el mundo debido a que ha brindado muchas estrellas en la actuación y música a Latinoamérica y otras partes del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Ellos tienen más dinero.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El mexicano es uno de los espectáculos más destacados en el mundo debido a que ha brindado muchas estrellas en la actuación y música a Latinoamérica y otras partes del mundo.

Luis Miguel es un consagrado en la música, Salma Hayek, se ha convertido en la actriz de mayor proyección internacional, y Eugenio Derbez también ha logrado cosechar una trayectoria brillante en Estados Unidos.

Gracias al éxito de estos personajes, sus bienes y patrimonios han presentado un gran aumento. Es por eso que poseen grandes fortunas, pero solo uno de ellos tiene la mayor riqueza.

Eugenio Derbez

El actor debutó en el mundo del espectáculo debido a la herencia de su madre. Derbez tuvo un inicio complicado pero poco a poco fue adquiriendo éxito. Adquirió adeptos en la comedia, pero después incursionó en el cine con una gran aceptación. 

Debido a sus papeles en la televisión y el cine, Eugenio se ha convertido en uno de los actores más populares en Latinoamérica. Es por ello que su fortuna asciende a 30 millones de dólares, así reporta el medio El Diario.

Luis Miguel

'El Sol' comenzó su carrera siendo un niño, desde entonces su éxito permanece debido a sus multitudinarias giras alrededor del mundo. En los últimos años, sus presentaciones ya no son tan seguidas, pero se ha mantenido en la escena debido a su aparición en Uber Eats y su serie autobiográfica en Netflix. En la actualidad, su fortuna se calcula en 180 millones de dólares.

Salma Hayek

La actriz comenzó su carrera en México, pero emigró muy rápido a los Estados Unidos en donde se ha ganado un lugar importante dentro de las actrices latinoamericanas en ese país. Salma ha participado en más de 60 películas, llegando a ser nominada al Oscar por su papel en 'Frida'.  Su fortuna ronda en los 200 millones de dólares, según el medio Ahoramismo.