MÚSICA

León Leiden “sale” de Tik Tok para demostrar su talento fuera de internet

León Leiden trabaja en colaboraciones fuera de la red social para demostrar que su talento va más allá de internet

ESPECTÁCULOS

·
El influencer salió de TikTok.Foto IG: @ leonleidenmusicCréditos: Foto IG: @ leonleidenmusic

Tras volverse popular en la red social de Tik Tok por la creación de temas como “Manzana” y “Gitana”, León Leiden quiere que la gente conozca que tiene talento más allá de esta plataforma, por eso presenta un nuevo sencillo en colaboración con el colombiano Manuel Medrano, “Desde que te vi”.

“Deseo que la gente se dé cuenta que estoy trabajando por fuera de la plataforma. Que así como subo videos de hacer temas con una cubeta o más objetos, también colaboró con artistas que no necesariamente son de la comunidad de internet, como Manuel es el primer caso que me arriesgo y que no nace del internet”, comentó el intérprete de 22 años. 

Este sencillo es el primero de varios duetos que hará con argentinos, españoles y estadounidenses, pero no dejará de crear temas en la plataforma, sabe que ahora las redes sociales son la televisión de los adolescentes y que la mayor parte de su público está ahí, pero considera que la única manera de crecer musicalmente es tomar otros riesgos y salir de su zona de confort

“Espero que mis seguidores entren a escuchar mis temas y vean que Tik Tok es una pequeña parte de mi vida, pero también hago colaboraciones con Manuel o trabajo produciendo a otros músicos en mi disquera”, detalló. 

El dueto con Manuel Medrano se dio de manera natural y para el colombiano fue un placer cantar con León Leiden, sobre todo, porque sabe la importancia de apoyar a las nuevas generaciones, como León, un músico a quien describió como inteligente, apasionado y con una proyección gigantesca

Por Patricia Villanueva Valdez