FOO FIGHTERS

¡Festejo a lo grande! Davel Grohl celebra su cumpleaños con nueva “rolita” de los Foo Fighters

El vocalista de la banda cumple 52 años con nuevo sencillo avance del nuevo disco de Foo Fighters, Medicine At Midnight

ESPECTÁCULOS

·
Grohl ha explicado el origen del tema. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Davel Grohl y los Foo Fighters se encuentran de manteles largos celebrando a lo grande, por una parte el vocalista de la banda se encuentra celebrando su cumpleaños 52, por lo que la agrupación decidió lanzar en este día su nuevo sencillo “Waiting on A War” avance del nuevo disco de Foo Fighters, Medicine At Midnight.

A través de un post en las redes sociales, Grohl ha explicado el origen del tema: “El pasado otoño, mientras estaba llevando en coche a mi hija al colegio, se giró y me preguntó ‘¿Papá, va a haber una guerra?’. Mi corazón se paró al darme cuenta que ella estaba viviendo bajo el mismo clima oscuro que yo había sentido 40 años atrás”, contó Grohl.

“Escribí ‘Waiting On A War’ ese mismo día. Cada día esperando a que se desmorone el cielo. ¿Hay algo más que eso? ¿Hay algo más que esperar que sólo estar esperando una guerra? Porque yo necesito más. Todos lo necesitamos. Está canción fue escrita para mi hija Harper quien merece un futuro, como todos los demás niños”, explicó el artista en su publicación.

Adelanto de “Medicine At Midnight

“Waiting On A War” es el tercer sencillo de adelanto de “Medicine At Midnight, luego de “Shame Shame” y “No Son Of Mine“. El disco estará disponible el próximo 5 de febrero, fecha en la que probablemente Foo Fighters lance también sus propios Vans edición limitada inspirada en la banda para festejar su 25 aniversario.

Para que la disfrutes te dejamos a continuación “Waiting On A War”, el tercer sencillo del nuevo álbum de los Foo Fighters. Que llegará a plataformas digitales y formato físico el próximo mes: