LUIS MIGUEL

Descubre cuál es la TERRIBLE enfermedad de Luis Miguel que podría alejarlo de los escenarios para SIEMPRE

Además de los escándalos por sus múltiples excesos, derroches y mujeres, el "sol" se ha mantenido alejado de los escenarios por un extraño padecimiento

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete de "No sé tú" padece este incómodo malestar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante los años 80, Luis Miguel fue una de las personalidades juveniles más importantes de la industria musical, en la que logró posicionarse como uno de los cantantes más exitosos musicalmente hablando.

Además de los escándalos por sus múltiples excesos, derroches y mujeres, el "sol" se ha mantenido alejado de los escenarios por un extraño padecimiento que le impide permanecer cerca del ruido.

Una rara enfermedad...

Últimamente, Luis Miguel ha resaltado en el mundo del espectáculo gracias a su exitosa bioserie a cargo de la plataforma más exitosa de series y películas, Netflix.

sin embargo, el sol ha permanecido lejos de los escenarios debido a una extraña enfermedad llamada tinnitus o también llamada acúfenos.

Este padecimiento le provoca fuertes molestias en sus oídos que le impiden permanecer mucho tiempo cerca de lugares ruidosos, sobre todo de los escenarios, según medio digital.

Ésta enfermedad provoca intensos zumbidos y dolores en sus oídos a cada momento, evidenciando el por qué el repentino alejamiento de los escenarios ya que al no mantener un buen sistema auditivo, no logra equilibrar el sonido de su propia voz haciendo que ésta se escuche desafinada. 

Aunque la enfermedad esté controlada, no evita que la incomodidad pueda presentarse si él frecuenta lugares o zonas con demasiado ruido.