Conoce el POLÉMICO comentario de Galilea Montijo con respecto al plan de VACUNACIÓN contra Covid-19: VIDEO

La estrategia nacional de vacunación ha sido comentado hasta por los conductores del programa Hoy, que entre risas y bromas han mostrado su postura al respecto

Conoce el POLÉMICO comentario de Galilea Montijo con respecto al plan de VACUNACIÓN contra Covid-19: VIDEO
La conductora ha logrado cautivar con su gran carisma y belleza en cada emisión del programa matutino. Foto: Especial

La brigada de vacunación contra el Covid-19 en México comenzó el día de ayer, sin embargo, muchos usuarios en redes sociales han mostrado su desacuerdo en la aplicación de dicha estrategia de vacunación

El plan de vacunación ha sido comentado hasta por los conductores del programa Hoy, que entre risas y bromas, han mostrado su postura al respecto.

Todo comenzó cuando el simpático conductor, Paul Stanley, sugirió que deberían irse a Estados Unidos como el "Perro" Bermúdez, ya que en aquel país ya se puede adquirir la primer dosis de la vacuna.

A lo que Raúl Araiza y Arath de la Torre "presumieron" que a ellos ya les habían vacunado, en tono irónico, haciendo alusión a su edad. Andrea Legarreta dijo "Si llegan." 

En respuesta, Galilea Montijo aseguró que "Haciendo cuentas nos toca hasta el 2038".

En la primera etapa de vacunación contra Covid-19 en México, los primeros en ser vacunados será el personal de salud y las personas de la tercera edad. 


Compartir