EDUARDO SANTAMARINA

¿Complejo de Edipo? Eduardo Santamarina se defiende de quienes dicen que Mayrín Villanueva parece su MAMÁ

El actor salió en defensa ante malintencionados comentarios sobre el aspecto de su esposa

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de actores siempre han demostrado ser un matrimonio sólido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El guapo actor mexicano, Eduardo Santamarina y la hermosa actriz Mayrín Villanueva, han demostrado ser una de las parejas más envidiables del espectáculo, sin embargo esto no los excluye de ser blanco de críticas malintencionadas. 

Hace algunos días, Santamarina compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se ve cómo disfrutó con su familia unas merecidas vacaciones en el Puerto de Veracruz.

A lo que recibió varios comentarios de sus seguidores quienes admiran a la pareja que lleva más de una década de casados, sin embargo no faltó quienes arruinaran tan bella publicación.

"Ya te la acabaste, ¡parece tu mamá!" o "Con todo respeto pero parece tu mamá o tu tía", fueron algunos de los comentarios que surgieron de dicha fotografía. 

Se defiende

Santamarina no lo dudó y defendió a su mujer ante tales comentarios que aseguran que la actriz luce mayor que él.

"Esas cosas no deben de afectar, porque comentarios negativos siempre va a haber, esto no sabía pero quienes conocen a Mayrín saben el monumento de mujer, que lo guapísima qué es, la cara que tiene, la piel que tiene el cuerpo que tiene.." declaró en programa matutino. 

Además asegura que su esposa es una de las mujeres más atractivas que existen y que muchas jovencitas envidiarían su figura, resaltó también que en las redes sociales, lamentablemente existe gente anónima que hace ese tipo de comentarios sin importancia.