MARÍA LEÓN

María León posa en ropa íntima negra; ¿presume implantes?

María León sigue seduciendo en redes con sus fotografías en las que muestra su envidiable y bien trabajado cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
León se ha caracterizado por lucir un cuerpo esbelto y tonificado. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante María León sigue seduciendo en redes con sus fotografías en las que muestra su gran figura y ejercicios con los que mantiene sus medidas. Recientemente publicó una sesión de fotos en las que la podemos ver con una atrevida ropa íntima negra y algunos se preguntan si presume nuevos implantes

León se ha caracterizado por lucir un cuerpo esbelto y tonificado, practica diversos ejercicios como el pole dance, una actividad que es conocida por requerir de mucha fuerza en piernas, brazos y abdomen. 

María León posa en ropa íntima negra

Este miércoles la cantante presumió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que luce su envidiable figura. Con ropa íntima en color negro y botas vaqueras, León ha encantado a sus más de 2 millones de seguidores, quienes ha pocas horas de subir la publicación ya la han comentado cientos de veces. 

Las fotografías de la cantante tienen más hasta el momento 41 mil "me gusta" y en ellas se puede ver a María sentada en un banco de madera y presumiendo sus piernas con unas elegantes medias negras. Además, en una de las instantáneas se aprecia su busto quizás con una talla más, ¿será que se puso implantes?

Sin duda este será un gran año para la intérprete, quien sigue trabajando para comenzar con las presentaciones en la obra "Hoy no me puedo levantar", donde hará el papel de "María", mismo que en la temporada pasada fue interpretado por Belinda.