LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez fue adicta a la marihuana, por esta DOLOROSA razón

Lucía Méndez reconoció que durante varios años fue adicta a la Marihuana y habló del modo en el que superó este duro momento

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez habló sobre su adicción a la marihuana FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz Lucía Méndez contó los difíciles momentos que pasó cuando desarrolló adicción a la marihuana. Este encuentro se dio en una etapa en la que la artista se ha vuelto más abierta sobre detalles personales de su vida.

La actriz de 65 años dijo que tuvo momentos muy difíciles en su vida, al grado de que llegó a refugiarse en la marihuana cuando tenía 20 años. Producto de su adicción, se tuvo que someter a terapia, para superar el vicio que tenía. 

El principal motivo de su adicción fue la muerte de su padre, como consecuencia de cirrosis. La joven actriz no supo cómo lidiar con sus emociones. Lucía Méndez dijo que sólo fumaba una vez al mes, por nostalgia y por la gran carga de trabajo.

 

 

¿Cómo superó la adicción?

Lucía Méndez contó que durante cinco años se refugió en la marihuana para poder sobrellevar sus problemas. Alrededor de los 25 años se dio cuenta que debía tomar mejores decisiones para poder tener una vida más digna. 

Entre las principales secuelas que en su momento le dejó la marihuana estuvo la deshidratación, se convirtió en una persona asilada y sin amigos. Además, reconoció que le afectó mucho la memoria, le provocó celulitis, ansiedad, pánico y confusión.

Afortunadamente, la actriz supo superar este mal rato y seguir adelante con su carrera y con su vida diaria, para poder convertirse en una de las artistas más reconocidas de México.