CHRISTIAN NODAL

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, envía EMOTIVO MENSAJE tras vencer al Covid-19: FOTO

Cristy Nodal dio un mensaje muy especial, después de que fuera víctima del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal vivió momentos complicados con su mami. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Christian Nodal tiene muchas cosas qué agradecer que le sucedieron durante el 2020, pese a la contingencia que se vivió durante gran parte del año. Entre ellas, consolidar su noviazgo con Belinda.

Sin embargo, no todo fue bueno y prueba de ello fue que su señora madre, Cristy Nodal, desafortunadamente tuvo que enfrentarse a esta enfermedad del coronavirus.

Afortunadamente, la situación no fue tan compleja ya que su mamá pudo salir adelante, después de haber enfrentado la batalla contra el Covid-19 que fue ardua.

"Sin aliento y con caída de cabello"

Cristy Nodal publicó una imagen suya con un texto en donde habló sobre la situación que vivió en el 2020 con la lucha que tuvo que sostener contra el coronavirus. 

En esta imagen señaló que ella agradece al 2020 a pesar de que en algún momento se quedó sin aliento y hasta sin cabello, pero afirmó que va saliendo adelante.

Brindó sus condolencias al tío Benny, quien era una persona muy importante para su hijo, Christian Nodal y que perdió la vida el año pasado por esta situación que afecta de manera mundial.