ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar conquista con atrevido ESCOTE; se luce en Instagram como nunca la habíamos visto

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores ene Instagram con estas fotografías en las que luce un atrevido escote y se destacan sus labios rojos

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 17 años ha conquistado al público en México por su talento y su gran estilo. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Las redes sociales se han convertido en una gran galería de fotos de los famosos, que en ocasiones sorprenden al mostrarse como nunca los habíamos visto. Así fue como Ángela Aguilar se dejó ver en una serie de imágenes, con un atrevido escote que quizás no dejó nada contento a su papá, Pepe Aguilar. 

La joven de 17 años ha conquistado al público en México por su talento y su gran estilo. A través de su cuenta de Instagram se ha lucido con grandes looks que destacan su mini cintura y el gusto que tiene por la moda y las tendencias. Algo que combina a la perfección con su amor por las tradiciones mexicanas. 

Ángela Aguilar conquista con atrevido escote

La hija de Pepe Aguilar está por alcanzar 5 millones de seguidores en Instagram, y además de su cuenta oficial, existen otras en las que sus fanáticos publican las mejores fotografías de la cantante. 

Una de estas cuentas, dejo ver en mayo del 2020 una serie de fotos en las que Ángela Aguilar se luce con un atrevido escote, vestida de negro y con una habitación en colores rojos que destaca sus labios en el mismo tono, y su clásica cabellera corta y oscura. 

La hija de Pepe Aguilar está por alcanzar 5 millones de seguidores en Instagram. Foto: @club_de_angela_aguilar_oficial

Con estas imágenes, la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres" y "La llorona" conquistó a sus fans en la red social, quienes no dejan de apoyarla y le han demostrado su lealtad al ponerla en los primeros lugares de popularidad con sus temas.