PIXAR

¿Sin nada que ver en Disney Plus? Mira los mejores cortos de la app

Todos estos cortos pueden verse desde la app sin un mayor costo

ESPECTÁCULOS

·
MUCHA OFERTA.La plataforma ofrece distintas opcionesCréditos: Especial

Una de las ventajas que tiene la plataforma de streaming de Disney es que cuenta con contenido especial que solamente pudo verse en algunas películas, canales o inclusive en el país. 

Dentro de estas ofertas se encuentran varios cortos que cuentan historias para todo tipo de público: desde los fanáticos de Marvel, hasta los acérrimos amantes de Toy Story. He aquí una lista de los mejores. 

Ant-Man

Los cortos de Ant-Man cuentan con dos peculiaridades. La primera es que tienen una estética muy similar al de las animaciones de los años 60 o 70 que desarrollaba la compañía iniciada por Stan Lee

La segunda de ellas es que muestra las aventuras de Scott Lang, personaje que fue incluido dentro de las películas del UCM en lugar de Hank Pym, el primer hombre en llevar el traje del superhéroe que se encoge. 

Hasta el momento la serie cuenta con una sola temporada de seis episodios cargados de humor y en la cual Lang se enfrenta a problemas cotidianos de un personaje peculiar. 

Forky pregunta

El tenedor que apareció en la cuarta entrega de Toy Story cuenta con su propia serie de cortos a través de la plataforma. En ocho episodios, el más nuevo de los juguetes de Bonnie interactúa con sus homólogos. 

Además de plantear situaciones que los más pequeños pueden entender de forma rápida, los capítulo de no más de seis minutos sirven como una manera de ir enseñando a los más pequeños cuestiones típicas como el uso del dinero, la amistad o el tiempo.

Crónicas Droid

 

Como una continuación al Episodio VII, esta serie de episodios utilizada a C3PO y R2D2 para narrar varias situaciones ocurridas en el universo de Star Wars

Toda la serie está basada en animación por computadora y sus personajes son presentados como muñecos de Lego. Debido a su contenido, sirve para adentrar a las nuevas generaciones en la saga cinematográfica.

La serie incluso hace mofa de situaciones que cambiaron con las remasterizaciones de la saga y agrega varios chistes locales que solamente los fans de hueso colorado pueden entender. Cada episodio dura 21 minutos y solamente hay seis episodios. 

Sparkshots

Los amantes de Pixar saben que las cintas de la compañía suelen incluir cortos justo al inicio de estas producciones. Todo este material se encuentra en Disney Plus

Sin embargo, también se pueden hallar algunos cortos que no llegaron a las salas de cine por medio del catálogo de Sparkshots

Como recomendación está “Purl”, las aventuras de una bola de estambre que quiere triunfar en el mundo de los negocios o “Flota”, la historia de un niño que puede volar y cuyo padre intenta ocultar esto al mundo.