KYLIE JENNER

Amiga de Kylie Jenner la opaca con diminuto BIKINI: FOTO

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou encendió las redes sociales al posar con un mini bikini

ESPECTÁCULOS

·
Anastasia Karanikolaou, es la mejor amiga de Kylie Jenner.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Kylie Jenner es una de las celebridades más atractivas y con mejor cuerpo del espectáculo, sin embargo, esta vez fue opacada por su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, quien encendió las redes sociales al posar con un diminuto bikini que dejaba ver su escultural silueta. 

La influencer de 23 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que luce un traje de baño de dos piezas en color negro. La parte inferior tiene bordes delgados a la cadera y su bralette triangular con escote pronunciado, le permite presumir su figura y su abdomen tonificado.

El conjunto es de la colección de la marca Frankies Bikinis con un valor de 80 dólares, que equivale a mil 620 pesos mexicanos, aproximadamente.

Para completar el look, Stassiebaby, usó un pañuelo con sobre su cabello castaño, que lo dejó al aire libre luciendo sus ondas largas que le llegaban hasta los hombros. Además, destacó sus facciones con maquillaje muy natural en tonos claros. 

La mejor amiga de Kylie se encuentra en Bahamas, en donde vacacionó por las celebraciones decembrinas. En el viaje estuvo acompañada de las influencers Kelsey Calemine y Victoria Villaroel. 

Las celebridades viajaron rentaron un avión privado para sus vacaciones, sin embargo, Kylie no se les unió y optó por viajar a Aspen. 

Anastasia fue una de las pocas personas que Jenner mantuvo en Instagram luego de la limpieza de su cuenta. La fundadora de Kylie Cosmetics sólo conservó a 33 personas, los cuales son principalmente su familia y algunos amigos.

Sofia Richie, quien había sido una de sus íntimas amigas por años, se quedó fuera de su lista, al igual que Victoria Villarroel y Fai Khadra.