CONSUELO DUVAL

“¡Perfecto!”: Conoce a Michel, el GUAPO hijo de Consuelo Duval que roba CORAZONES

El hijo de la actriz decidió seguir los pasos de sus madre en el medio del espectáculo, donde se perfila como todo un galán

ESPECTÁCULOS

·
Michel, hijo de Consuelo Duval, sigue los pasos de su madre en la actuación. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este lunes la actriz Consuelo Duval celebra su cumpleaños 52 y lo hace con el apoyo de sus hijos, Paly y Michel Duval, quienes se han mantenido unidos a su madre en todo momento, sobre todo su hijo, quien sigue los pasos de su madre en el medio del espectáculo. 

Michel Duval de 26 años de edad se perfila como uno de los galanes del medio del espectáculo, pues posee un físico impactante que no duda en presumir con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. 

Además, el hijo de la actriz goza de un gran atractivo que le ha ganado los halagos y piropos de sus más de un millón de seguidores en Instagram. 

Foto: Instagram 

Sigue los pasos de su madre 

Michel Dussauge adoptó el nombre artículo de su madre, con quien tiene una estrecha relación, pues decidió seguir sus pasos en la industria y convertirse en actor. 

Michel comenzó a actuar desde muy pequeño y debido a ello comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, luego de ello ingresó a la Academia Americana de Artes Dramáticas. 

A los 18 años hizo su primera aparición en la pantalla chica con un episodio de “La Rosa de Guadalupe”, y luego de ello apareció en la serie de MTV Latinoamérica “Último año”. Aunque su papel más destacado fue en “Atrévete a soñar” junto a Danna Paola

Con información de medios