PROGRAMA HOY

Galilea Montijo: Estas son todas las POLÉMICAS que ha tenido con sus compañeros en HOY

La tapatía se ha consagrado como una de las conductoras favoritas del matutino; sin embargo, eso no la aleja de las polémicas y controversias

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las rivalidades más fuertes de la conductora.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo se ha consagrado como una de las conductoras favoritas en el programa Hoy, pues pasan los años y continúa como una de sus estrellas. 

Pese a que a finales del año pasado la tapatía dejó abierta la posibilidad de salir del matutino debido a los cambios que podrían presentarse en la producción, el rumor llegó a su fin con la llegada de Andrea Rodríguez.

Durante las primeras transmisiones de este 2021, la modelo ha sorprendido a sus miles de seguidores con sus sofisticados y ardientes outfits, los cuales complementan a la perfección su gran figura. 

Sin embargo, pese a su gran desempeño en el programa, Galilea Montijo también ha protagonizado fuertes escándalos, posiblemente por su mala relación con sus compañeros de transmisión.

¿Con quiénes?

Hace unos meses, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie aseguró que Galilea Montijo y el exconductor en Hoy, Jorge "Burro" Van Rankin solo se hablaban para temas laborales, pues presuntamente tenían una mala relación.

En su columna escrita este día en El Heraldo de México, el especialista en la farándula destapó que la tapatía no lleva una buena relación con Marisol González, quien se ha ausentado del matutino por contagio por Covid-19. 

Hace unos meses, Galilea Montijo también habría protagonizado una fuerte discusión con la colaboradora del matutino, Verónica Bastos, quien decidió salir de emisión por posibles represalias por parte de su excompañera.