HOY

Así luce Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta previo a su debut en telenovelas: FOTO

La producción se estrenará este lunes 18 de enero del 2021 y está protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela se estrenará este lunes 18 de enero del 2021. Foto: Archivo/ Instagram @ninarubinlCréditos: @ninarubinl

Para nadie es un secreto que la familia Rubín Legarreta se ha consolidado como una de las más queridas dentro del medio del espectáculo debido al incuestionable talento que tienen todos sus integrantes. 

La hija menor de la popular y querida conductora de programa matutino "HOY", Andrea Legarreta y el interprete Erik Rubín, Nina, se encuentra grabando la telenovela "¿Te acuerdas de mí?" y en redes sociales compartió una imagen previo a su debut que la hace ver mejor que nunca.

Cabe mencionar que su mamá es una de las más orgullosas del trabajo de la joven, incluso en diversas ocasiones durante la emisión de la televisora de San Ángel, dio a conocer que ha estado al tanto de la telenovela en donde participa su hija e incluso ha compartido algunos de los promocionales de la misma y no se pierde ningún detalles durante sus visitas al foro donde se graba. 

La telenovela se estrenará este lunes 18 de enero del 2021 y está protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, además cotará con la participación estelar de Rebecca Jones, quien regresa a las telenovelas luego de 13 años de ausencia. 

En entrevista, Nina Rubín se dijo contenta de debutar en las telenovelas con esta producción de Carmen Armendáriz, "estoy más que feliz de compartir con mis compañeros y directores", explicó la joven. 

La conductora compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de como lucirá el personaje de su pequeña hija, la cual hará su debut en las telenovelas en una semana y que dará como inició su carrera profesional, lo cual emociona mucho a la joven y a su familia.

Esta es la imagen: 

Imagen tomada de las historias de Andrea Legarreta