JOSÉ JOSÉ

¿Problemas entre José José y Armando Manzanero? Esto se supo tras la MUERTE

Los dos compositores fueron de lo mejor que ha tenido México en toda la historia

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña fue quien dio la revelación. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Dos de las muertes que más han cimbrado al público mexicano en los últimos años son las de José José y Armando Manzanero, quien en 2019 y 2020 hicieron sentir tristeza a todo el público mexicano. 

La muerte de José José movió el corazón de millones de mexicanos que con sus letras y canciones se enamoraron, lloraron o sufrieron momentos de sus vidas.

En el caso de Armando Manzanero, sus letras y canciones que no sólo él sino muchos artistas, entre ellos el mismo José José, lograron hacer eternas para los mexicanos y todos los habitantes de habla hispana.

Ellos tuvieron la oportunidad de hacer algunos proyectos juntos, en donde también los acompañó la pareja de José José, Anel Noreña.

¿Cómo era la relación entre ambos?

Anel confesó que la relación entre José José y Armando Manzanero era muy buena, ya que ellos hicieron proyectos juntos y se respetaban de gran forma entre sí.

Además, una faceta poco conocida de Manzanero es que era un hombre que le gustaba hacer comedia y eso también provocó que la relación entre ambos fuera muy buena.