MANE

Mané ABRE el año con un LOOK espectacular en el 2021

La exintegrante de Acapulco Shore apareció de forma gloriosa en su primera imagen del año naciente

ESPECTÁCULOS

·
Así abrió de manera espectacular el año. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más importantes que ha pasado en toda la historia de Acapulco Shore es Mané y justo ella ha mostrado que abre de forma espectacular el 2021.

La influencer en estilo de vida y moda siempre ha tratado de mostrarse como una mujer empoderada y por ello ahora para este 2021 luce de forma espectacular.

Mané compartió sus buenos deseos para este Año Nuevo 2021 y publicó una imagen muy jovial en donde ella aparece luciendo una espectacular cinturita.

Figura de escándalo en Acapulco

Posa de manera especial en donde su figura con un top blanco y unos jeans la hacen ver de manera gloriosa, en donde aparentemente ella se encontraba en un hangar.

Ya que detrás de ella se encontraba un avión y no se sabe si ella había viajado o estaba por viajar para lo que el 2021 le vaticina un importante año nuevo. 

La influencer señaló que quiso pasar su Año Nuevo en las playas de Acapulco, Guerrero, y desde esa pintura se mostró sublime. 

"Un Año Nuevo más junto con la familia que elegí, en mi segunda casa Acapulco", fue el mensaje de Mané en sus redes sociales.