MASTERCHEF MÉXICO

EN VIVO: MasterChef México | Viernes de ELIMINACIÓN 1 de enero

Este viernes se presenta la cocina más famosa de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef México ha creado distintas polémicas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cocina más famosa de México vivirá su primer capítulo del 2021 en donde se espera que los cocineros tengan un importante reto para lo que será este episodio.

Se dice que habría la entrada de nuevos famosos que al igual que la semana pasada apoyaron a los cocineros a realizar algunos platillos para los chefs.

Sin embargo, a diferencia del episodio de Navidad, en este Año Nuevo se vislumbra que si habrá un expulsado, ya que las cosas en la cocina más conocida de la televisión mexicana se van a poner difíciles.

¿Qué sucederá en este capítulo?

Un inicio caliente es el que se tendría en este reality show en donde se verá quién va a ser el primer eliminado de este Año Nuevo, en el que habrá mucho por conocer.

Una de las cosas que todos los usuarios desean saber antes del programa es qué cocinero será el que saldrá esta semana o quién tiene esa posibilidad.

Varios cocineros se observan en problemas por cuestiones de sus platillos o el mobiliario que utilizan por lo que el estrés estará al por mayor en este viernes 1 de enero de MasterChef México.