Haz tu denuncia aquí
RÍO ROMA

Río Roma y Horacio Palencia darán concierto irrepetible para el 19 de septiembre

Este proyecto lo han hecho porque han querido llevar al público buen entretenimiento y buena música hasta la comodidad de su hogar

ESPECTÁCULOS

·
Río Roma dará concierto el 19 de septiembre.Créditos: Foto: Especial / HTV

Los integrantes de la banda juvenil, Río Roma, aseguraron que están preparando un concierto único e irrepetible junto con su amigo y compositor, Horacio Palencia, en el que interpretarán las canciones que han compuesto para otros artistas.

"Va a ser una noche de bohemia de éxitos a flor de piel, amigos y cómplices, tequilas y de todo" , señaló uno de los integrantes de la banda.

 

 

Pandemia como obstáculo 

Con o sin pandemia, Horacio Palencia señaló que este proyecto lo han hecho porque han querido llevar al público buen entretenimiento, adaptándose a la situación actual, llevando alegría y mucha música siendo una bohemia que se antoja estar ahí,

"Vamos a platicar de cómo nacieron canciones como "Mi razón de ser", "A través del vaso", entre otras, dijo Palencia.

 

Con motivo del mes patrio, Horacio invitó a todos sus seguidores a que no se pierdan este concierto en línea para que puedan acompañarlos.

Confesaron que extrañan el aplauso del respetable, por lo que se están adaptando y que a través de la pantalla el público los vuelva a sentir y viceversa.

"Este concierto va a ser totalmente en vivo par el 19 de septiembre en donde vamos a interactuar con la gente".

Revive la entrevista en Noticias México

 

 

Escucha el especial coronavirus:

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV