Haz tu denuncia aquí
PIMPINELA

Pimpinela habla del LUTO que guardan tras la pérdida de un ser muy querido

La pérdida de su madre ha creado un duelo difícil de superar en sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Pimpinela tiene casi 40 años de trayectoria.Foto: Especial

La terrible pérdida de su mamá María Engracia en enero pasado es un trago amargo que no han podido superar del todo Lucía y Joaquín Galán, integrantes del grupo Pimpinela.

Lucía Galán explicó en entrevista con CNN que el luto se mantiene después de varios meses que falleció su mamá y que Doña María continúa en el corazón de ellos por muchas razones.

La mujer explicó que su mamá fue la gran inspiración que tuvieron tanto Lucía como Joaquín para poder dedicarse al mundo del canto y explotar como lo hicieron con el dúo.

"El dolor siempre va a estar..."

"La tristeza, el dolor va a estar siempre, perder a una madre o padre, alguien tan cercano siempre va a doler, pero nunca va a ser igual que antes", aseguró Lucía.

Destacó la gran objetividad que siempre tuvo su madre para apoyarlos en su profesión de cantantes y ella los impulsó para que realizaran sus sueños, mientras su papá trabajaba muy duro para sacarlos adelante.

Pimpinela es un grupo de dos cantantes argentino-españoles como son Lucía y Joaquín Galán, quiénes han destacado a lo largo de casi 40 años de trayectoria.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm